dilluns, 9 de novembre del 2009

Aunque parezca mentira, desgraciadamente fue verdad

El pasado jueves acudí al Pleno Municipal para apoyar a la coalición de Iniciativa i EUiA, que han quedado en minoría para gobernar, y ver que salidas ofrecía la oposición (PSC, PP y Convergencia). Como ya me imaginaba, lejos de ofrecer ayuda al gobierno actual lo único que siguen haciendo es poner trabas a la gestión de dicho partido, aunque para ello tengan que posponer un punto del día que afecta a unos niños con necesidades especiales del Colegio Saltells.

Esto y no otra cosa es lo que me ha indignado más, pues aunque pueda entender su juego político para acabar con el liderazgo del alcalde no puedo aceptar de ninguna manera que pasen por encima de las necesidades de dichos niños. Supongo que cuando consigan el reparto del poder al que aspiran entonces lo podrán aprobar y así apuntarse un tanto, pero mientras eso ocurre estos chavales se verán privados del monitor de refuerzo con que el que contaban.

Mi vinculación con ICV es conocida pero quiero que sepan que también soy madre de dos hijos disminuidos que en su momento necesitaron atención especial; mis emociones se traducen en rabia pero nunca en calculadas palabras de odio y venganza contra el adversario como viví en el Pleno. Así que considero una falta de responsabilidad por parte de dichos partidos retrasar este punto en particular alegando que el Gobierno actual no es lo suficiente representativo de la ciudad.

Ustedes que se llenan la boca de decir que lo que importa es el pueblo y sus habitantes y que quieren un Gobierno de Concentración, explíquenme como puede ser eso posible cuando son incapaces de ponerse de acuerdo y votar a favor una cosa así, aunque sea ICV i EUiA quien la presenten.

Pilar Vicente

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada